sábado, agosto 31, 2013

DEL BLOG DE IGNACIO TRILLO

NOTA DE BLOG: Se podrá estar de acuerdo o no con él pero entusiasmo y pasión le pone a sus cometarios siempre de actualidad, lo que ayuda a posicionarnos en la información diaria.

Distinguido lector: Los tiempos ya no son como en el pasado. El llamado culebrón de todos los veranos, la anécdota del suceso o siniestro que servía para tener entretenido al personal de vacaciones o de estivo porque no ocurría nada, hasta que llegaba ese “otoño caliente” que siempre nos barruntaron, dejó de existir. Los acontecimientos se suceden a tal vértigo de velocidad, que incluso cuando cierro esta remisión, nuevas noticias merecerían otros post. Así, el enésimo esperpento del escándalo Gürtel-Bárcenas-Rajoy que ha estallado; los ordenadores sin disco o borrada su memoria que le ha sido entregado al juez Ruz, por el PP como demostración palpable de destrucción de pruebas delictivas u obstrucción a la justicia, o la anunciada intervención militar en Siria, que un día aparece con una alianza militar sólida de naciones y el otro, en plena desbandada con: pie para que te quiero, y sin que nadie quiera aparecer en una foto como nueva edición de la de Las Azores con el conflicto de Iraq. Y ello por no seguir analizando una segunda parte sobre Gibraltar, remitida en mi anterior envío, donde los fiascos del ministro Margallo con la UE se suceden a diario a la vez que, aparte de la denuncia de los inspectores de Hacienda de nuestro país denunciando que es España quien vende tabaco y petroleo sin impuestos al Peñón, ha irrumpido para echarle una mano, o una cuerda al cuello, el cada vez más orondo, el ministro-empresario Cañete de los yogures , con intereses de su bolsillo en esa zona, o las sabrosas y recientes comparecencias parlamentarias de los ministros Wert o de Báñez, más achicharrados que la pipa de un indio. O una nueva espantada ocurrida en el PSOE, en este caso la rival a Rubalcaba, Carme Chacón, con destino a hacer las Américas, desde donde un privilegiado balcón al Caribe, Miami, dice que va a renovar el PSOE, el PSC o lo que sea hasta volver, volver, volver...
Así pues, os dejo con lo que hasta ahora me ha dado tiempo abordar y con mis mejores deseos de que hayan podido disfrutar del verano. Gracias.
Un saludo. Y si no le vierais inconveniente, hasta la próxima quincena. Ignacio Trillo.


LA SUCESIÓN `GRIÑÁN´:  http://ignaciotrillo.wordpress.com/2013/07/24/18345/. Actualizado post dando las claves del por qué ha dimitido Griñán de la presidencia de la Junta de Andalucía, pero previo al momento del inicio del Comité Director del PSOE-A, 28,08.2013 a las 17,30h, que por asentimiento unánime dio su bendición a lo conocido: que Susana Díaz es la sucesora a Griñán, tal y como ya fue adelantado con anterioridad incluso, días antes, a la convocatoria de unas Primarias sin urnas, en ese paripé montado por Griñán tan sui generis, hecho inédito en la historia política de la humanidad.

“DOÑA NECRÓFILA RESUCITA”. http://ignaciotrillo.wordpress.com/2013/08/26/19024/En Cádiz no ha hecho falta que hayamos llegado a Los Carnavales para que su salsa se haya iniciado ya con la irrupción de su alcaldesa, Teófila Martínez, reprochando a los parados y mendigos que pidan dinero y comida mientras mantienen cuentas de twitter, que según su desinformación, a diferencia de la que disponemos los demás mortales, no es gratis, sino que vale una millonada.


DECADENCIA Y PATETISMO EN EL PSOE DE MÁLAGA . http://ignaciotrillo.wordpress.com/2013/08/21/18961/ Aprovechando que la militancia socialista malacitana se encuentra sin actividad alguna en este mes de agosto que suele figurar en blanco en el calendario para la acción orgánica, el ínclito estadista, Francisco Conejo, segundo de a bordo en el PSOE-Málaga y tercero en el PSOE de Andalucía, lo emplea, al igual que lo hizo ya hace más de tres años, para promocionar el arruinado cartel electoral municipal, “Marca María Gámez”, nuevamente como candidata del PSOE de Málaga para las elecciones municipales de mayo 2015.


No hay comentarios: