sábado, mayo 10, 2014

ABIERTO EL PLAZO DE ACREDITACIÓN DEL IMSERSO PARA EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

1741251.JPG
El Imserso ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el
Programa de Turismo Social para Mayores en la temporada 2014-2015, plazo que se extenderá hasta el próximo 5 de junio.

Los usuarios que ya dispongan de acreditación para viajar de la temporada pasada, no es necesario que cumplimenten nueva solicitud, pues el Imserso contactará con estas personas para proceder a la renovación de los datos.

Si se accede por primera vez al programa o se reanuda la participación tras un periodo inactivo, deberá formalizarse nueva solicitud.

El Imserso recomienda, por su comodidad, sencillez y rapidez, que las solicitudes se presenten telemáticamente a través de su sede electrónica (http://www.imserso.es), o a través del enlace que encontrará en nuestro portal, www.mundosenior.es

No obstante, el plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad al 5 de junio y hasta el día 1 de diciembre de 2014, para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud. Si bien todas estas solicitudes serán sólo para cubrir las posibles plazas vacantes que pudieran producir las personas acreditadas dentro del plazo inicial.

Toda la información sobre los precios y el calendario de ventas para la temporada 2014-2015 estará próximamente a su disposición en el portal Mundosenior.

Fuente: Imserso

No hay comentarios: