miércoles, mayo 28, 2014

Cuando me vaya.........




 

Como algún día habré de irme

Quiero hacerlo en paz,

Si en paz conmigo mismo,

Con mis amigos, con la familia y

Lo mas importante……

En paz con mis propios sentimientos.

 

No quiero deber nada a nadie y,

 si por casualidad  debo algo, mejor;

que sean deseos de estar conmigo,

de recordarme tal como fui, con mis defectos

pero también con mis virtudes  y porque no..

con mis desencantos que no son pocos…

 

No sé si volaré alto   o bajo, pero….

Volaré de eso estoy muy seguro,

Porque quiero irme a los aires de mi pueblo,

Donde de seguro están los miós, si si … los mios

Esos que se marcharon delante de mi

Y es que quiero contarles lo que no pudieron ver,

Si es que no lo han visto, ni sentido…..

Porque a lo mejor lo vieron y lo sintieron TODO.

 

Cuando me vaya…… si, si… cuando me vaya

Te esperaré, porque me amaste y yo te amé…

Me sentiste y yo te sentí….. y por eso…

Tenlo por seguro…..te esperaré.

 

¿ sentado….?.... pues no lo se ……

¿ de pie…..?...... tampoco lo sé

¿ que se yo de  sentado o de pié…?

¿ A caso en el otro mundo….

puedo saber lo que haré…?

 

De lo que estoy yo seguro

Es que cuando me vaya….

De verdad…. que te esperaré…..

 

Como puedes ver aquí no hay versos,

No hay rimas ni  sonetos…

Pero  de seguro te digo…

Que tengo muchísima fé y…

Que allá donde vaya…..

Cuando me vaya….te esperaré.

 
Currini

No hay comentarios: