jueves, mayo 15, 2014

CEPSA CONVOCA LOS PREMIOS AL VALOR SOCIAL 2013

 

Este año se repartirán 205.000€ entre los mejores proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas.
Marina Rubalcaba | Actualizado 13.09.2013 - 13:42
Una idea solidaria adquiere valor cuando se hace realidad y CEPSA busca recompensar estas ideas con los Premios al Valor Social 2013. Una forma de hacer realidad los sueños de los demás que alcanza una nueva edición anual, con un gran éxito en las anteriores.

Unos galardones que tienen como objetivo reconocer los proyectos sociales solidarios enfocados a mejorar la calidad de vida y la inclusión social de los más desfavorecidos. De esta forma se promueven valores favorables entre los profesionales de la compañía y se abre camino para nuevas iniciativas solidarias. Las asociaciones, ONGs y fundaciones sin ánimo de lucro de la zona podrán presentar estos proyectos hasta el 13 de octubre en Cepsa Refinería La Rábida o a Cepsa Química Palos.

Este año, la Compañía Española de Petróleos repartirá 205.000€ entre los mejores proyectos presentados en Madrid, Campo de Gibraltar, Canarias, Huelva, Colombia y Portugal. Desde que se crearan estos premios en 2005, CEPSA ha premiado la solidaridad y la iniciativa social, creando lazos de unión con la comunidad. Unos galardones que comenzaron su andadura en Huelva y tras el éxito de la iniciativa propició que se extendieran a otras comunidades y otros países hasta llegar a la inclusión de Colombia en 2012.

Y no sólo se busca premiar en esta nueva edición los mejores proyectos solidarios, también impulsar estos valores dentro de la plantilla en un ambicioso concepto de Responsabilidad Empresarial presente en la compañía. Por eso, todos los proyectos deberán ser presentados a través de un padrino o una madrina solidarios, que serán empleados activos del grupo.

Y para darle más voz a la plantilla, de nuevo se otorgará el 'Premio Especial del Grupo CEPSA', en el que los empleados de la compañía podrán elegir, paralelamente a la decisión del jurado, otro de los proyectos seleccionados para otorgarle este galardón especial.

Para más información, consultas sobre las bases o el proceso de inscripción consulte la página oficial de CEPSA: www.valorsocialcepsa.com

Estos fueron los ganadores de la pasada edición.


Leer más:  Cepsa vuelve a convocar los 'Premios al Valor Social'  http://www.europasur.es/article/sabiasque/1600464/cepsa/convoca/los/premios/valor/social.html#sSf3MOShtmOWhsJd
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
EUROPASUR

No hay comentarios: