sábado, mayo 10, 2014

CENA FERIA DE MAYO EN LA CASETA DE LA PEÑA CULTURAL "AMIGOS DEL BAILE" ANOCHE 09-05-2014

La peña Cultural Amigos del Baile de Jimena tiene instalada su caseta en el recinto ferial y anoche nos decidimos a estar con ellos, por invitación de Isidoro y la verdad que pasamos una estupenda velada disfrutando de la compañía animada de unas grandes personas.
A veces pienso que ya voy para adulto..... porque me recuerda mis ferias de Agosto( en la de mayo nunca había casetas  ya que era de ganado solamente) y es que las cosas por circunstancias las estamos volviendo del revés y ahora la de Agosto pasará a ser una velada con animación pero sin gastos extras porque la Sra. Crísis es la que manda, pero todo sea para ahorrar  y gastar en otros menesteres  que tampoco sean necesarios.
Volviendo a la caseta, la noche transcurrió  con muchísima animación y alegría que compartimos en la barra del bar y en la pista de baile y demostrando que aún nos acordamos de bailar como Dios manda, aunque tambien ha empezado a mandar  el baile de academia porque Jimena camina al paso de los nuevos tiempos  como todo en la vida.
La animación musical iba de la mano de mi gran amigo pepe Mena y otro chico  que por cierto cantaban muy bien y mantuvieron   la alegría en la pista y en la caseta durante toda la noche hasta las tres de la mañana que cogimos nuestro coche  y volvimos para Torreguadiaro..

No me puedo perdonar el que se me quedasen olvidadas encima de la mesa dos cámaras de fotos y estas que he puesto son con mi móvil pero espero que hagan el "apaño"  y además que Isidoro a lo mejor hizo tres o cuatro más y las añadiremos a la divulgación.....

FELICIDADES A LOS AMIGOS DEL BAILE POR ESE PEDAZO DE PEÑA CULTURAL QUE TIENEN CONSTITUIDA DESDE HACE BASTANTES AÑOS.



















No hay comentarios: