sábado, junio 12, 2010

UN REPASO A LA WEB MUNICIPAL DE JIMENA.




Laura Gutiérrez, Reina de la Feria de Agosto 2010
La joven Laura Gutiérrez Haddon será la Reina de la Feria de Agosto 2010. Esta tarde noche ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Jimena la elección definitiva del Cortejo Real de estos festejos, un acto que ha contado con una importante participación de público, que ha llenado el salón de actos de este espacio público.
Leer más:
El concejal de Festejos anima a los colectivos y grupos de la localidad a participar en el desfile de la Feria de Agosto

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Rodríguez, ha animado a los colectivos, asociaciones, grupos de amigos y familiares de la población para que participen en la cabalgata de la próxima Feria de Agosto, que contará con importantes novedades. Dos circunstancias (el plan de recorte de gasto en Festejos y las obras que mantienen cortada al tráfico la calle Sevilla) impedirán este año organizar la cabalgata de la feria como se ha venido haciendo tradicionalmente.
Leer más:
Elegido el Cortejo de Damas y Alcalde infantil de la próxima feria de Agosto de Jimena

Este mediodía ha tenido lugar la elección del Cortejo Infantil de la Feria de Agosto de Jimena, unas fiestas que tendrán lugar entre los días 13 y 15 de dicho mes. Un año más, la elección de los integrantes del Cortejo Infantil ha salido de un sorteo efectuado entre todos los alumnos del cuarto curso de Primaria del CEIP Reina de los Ángeles que se hubiesen inscrito previamente.
Leer más:
Las obras del último tramo de la Avenida de los Deportes comenzarán la próxima semana El próximo lunes darán comienzo las obras del último tramo de la conexión de la Avenida de los Deportes de Jimena con la carretera A405, unos trabajos con los que se dará por concluida la remodelación integral que ha venido sufriendo esta vía de comunicación en los últimos años. Esta mañana, el concejal de Obras, Fernando Gómez; el arquitecto municipal, Juan Luis Callejo; técnicos del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) y responsables de la empresa EDR han firmado el acta de replanteo e inicio de obras de dicho tramo.


Leer más:
El polideportivo estrena nuevo vallado para impedir el acceso de automóviles y motos a las pistas

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena informa de los trabajos que se vienen llevando a cabo en el polideportivo municipal para facilitar el uso de las nuevas pistas deportivas por parte de los usuarios y para impedir el acceso a las mismas de automóviles, moticicletas y ciclomotores. En este sentido, en los últimos días se viene colocando un sistema de vallado fijo que eviten el acceso de dichos vehículos a las pistas, como venía ocurriendo hasta el momento. Los trabajos los desarrollan operarios del departamento de Vía y Obras.


Leer más:
El alcalde y el concejal de Obras realizan una visita a las obras de reposición de las redes de saneamiento de la calle Sevilla

El alcalde de Jimena, Pascual Collado y el concejal de Obras, Fernando Gómez han realizado esta mañana una visita a las obras de reposición de las redes de abastecimiento y saneamiento que está llevando a cabo la empresa pública Arcgisa en la calle Sevilla. Collado y Gómez han estado acompañados por el ingeniero jefe de obras, Javier Moreno, encargado de explicar algunos de los pormenores de esta actuación.
Leer más:
La Policía Local actúa por la denuncia de usuarios de gas butano ante un supuesto caso de estafa

La Policía Local de Jimena ha vuelto a advertir a los ciudadanos de la necesidad de que se mantengan en alerta para evitar posibles abusos o estafas relacionadas con la revisión o reparación de las instalaciones de gas butano. En los últimos días, el cuerpo de seguridad local se ha visto obligado a actuar ante la denuncia de usuarios que alegaban haber sido supuestamente víctimas de estafa por parte de una empresa instaladora de gas butano.
Leer más:
Esta semana se eligen los Cortejos Reales de la Feria de Agosto 2010

Jueves 10, a las 13.00 h: Elección de las Damas Infantiles
Viernes 11, a las 20.00 h: Elección de Reina y Damas Juveniles y Reina Infantil
La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Jimena se encuentra trabajando en la organización de la próxima Feria de Agosto, que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de dicho mes. En este sentido, se ha anunciado la convocatoria para la elección de los Cortejos Reales de la feria, que tendrán lugar a lo largo de esta semana.
Leer más:
Las obras de Arcgisa obligarán a abrir la calle Romo en sentido contrario al habitual para el tráfico rodado

Las obras de reposición de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable en la calle Sevilla de Jimena, que ejecuta la empresa pública Arcgisa, alcanzarán en los próximos días una nueva fase, toda vez que los trabajos ya prácticamente han llegado a la confluencia de esta vía con la calle Barrera. Esta circunstancia obligará a poner en marcha la segunda fase del dispositivo especial de tráfico diseñado por la Policía Local de Jimena para canalizar el tráfico rodado durante el tiempo que duren las obras.
Leer más:

No hay comentarios: