domingo, junio 03, 2012

COMPARATIVA DE FOTOS HECHAS CON 16 AÑOS DE DIFERENCIA EN LA ALBERCA (SALAMANCA)

la alberca( Salamanca) año 1996
La primera foto me la he hecho hace una semana en La Alberca.... para subirme al "guarrito" tuve que pensármelo mas de dos veces porque está en un pedestal bastante alto.

La segunda foto me la hice hace 16 años,, es decir el 1 de julio de 1996 y me subí al subsodicho guarrito de un salto y desde lejos.

Cuando me subí la primera vez, esta placa aún no estaba puesta y ahora le he podido hacer la foto.El monumento al cerdo no ha cambiado pero mi persona  ya no es la misma de antaño físicamente, aunque mi espiritu sigue siendo joven.....paradoja de la vida que nos hace concienciarnos de lo que realmente somos en la vida.........
Que cada cual saque sus propias conclusiones y piense lo que desee mejor.

No hay comentarios: