sábado, junio 16, 2012

EN UN RINCÓN DE MI CASA........

En un riconcito de mi casa, me he encontrado un disco que ni siquiera estaba rotulado para saber de su contenido, lo he desempolvado y lo he colocado en el ordenador para ver de que se trataba puesto que guardado estaba y he aquí la sorpresa......
En la presentaciónn de mi libro Recuerdos de mi Infancia y Juventud, el amigo Pepe Mena, me sorprendió con ese cariñoso vídeo que  me emocionó haciendo que saltase una lágrima traviesa de mis ojos.
El video me hace recordar el cariño tan grande que pusimos todos porque ese libro sirviese para ayudar un poco y para " el revivir" a muchas personas de sus recuerdos felices o no tan felices de otros tiempos lejanos,, pero que sin duda suponen vivencias de unas etapas de vidas que jamás se han de repetir porque el destino no tiene otro camino que continuar para adelante, aunque nos permita mirar de vez en cuando para detrás que es lo que realmente me he permitido hacer con este mi libro.
El libro aún se sigue vendiendo porque son muchos los jimenatos, que repartidos por el mundo, quieren saber de como vivian y sentian sus abuelos ó padres y para mi es una satisfacción en que con frecuencia se hable de algo tan simple como es la vida de una etapa histórica de vida.
Quiero expresar mi sincero agradecimiento a Pepe Mena porque con gran porfesionalidad y cariño ha hecho algo importante en mi vida.....
Darle las gracias también a Don José Regueira ya que sin él, este libro no habría salido a la luz y porque lo impregnó de una gran humanidad palpable en su contenido.
Gracias tambien a mi amigo Pepe El Tasca, a Juan Manuel Contreras,a Isidoro Herrera  y por supuesto a  José Ricardo Gómez, porque el libro nació de la mano de Tio Jimeno  como se expresa en el prólogo.
Mi padre siempre me decia..... ""Es de buen nacido el ser agradecido......"" y por eso al encontrarme con el vídeo, he querido mostrarlo a la luz de los que no lo han visto ni han tenido la oportunidad de verlo en Youtube donde está colgado.
Gracias otra vez y un fuerte abrazo
Currini

No hay comentarios: