domingo, octubre 28, 2012

ACONTECIMIENTO CICLISTA ESTA MAÑANA EN JIMENA DE LA FRONTERA.

 
                                    FOTOS: José L- Rodriguez ( Pepe El Tasca )
A veces los medios técnicos nos juegan una mala pasada pues con toda la voluntad del mundo, mi amigo Pepe se molestó en hacer estas preciosas fotos  que me envió a través de  WhatsApp pero mi desconocimiento del medio  y lo dificil de coordinar el móvil con el ordenador han motivado el retraso de la publicación solicitada con tanto cariño, pero ahí están sus fotos como muestra de lo acontecido esta mañana en en el "Paseo" de Jimena de la frontera.

La Diputación Provincial de acuerdo con la Federación de Ciclismo han organizado un encuentro ciclista en Jimena de la Frontera que ha tenido lugar, como veis por las fotos esta mañana . Han realizado demostraciones y una ruta ciclista con otros actos importantes.
Lo mejor ,  es que todos los cilistas participantes han aportado individualmente una cantidad que ha sido destinada en su totalidad a "LA ASOCIACIÓN LA ESTRELLA DEL REGUÉ".
Los socios directivos de La Asociación prepararon bebidas energéticas, zumos, agua y demás  para atender a tan importantes visitantes.

No hay comentarios: