jueves, octubre 25, 2012

MIERCOLEANDO....... MIÉRCOLES 24-10-2012

El móvil y las aplicaciones de música es un nuevo mundo para el miercolero
                       La alegria del día de descanso entre bastidores cortineros cocineros apartamenteros.
esperando a los demás para comenzar a tomarnos el cafelito miercolero... todo un ritual
Nuestro piñonate, pestiños y otros dulces de Ortiz Castilla no podian faltar en nuestra mesita "cafelerita"
.Hoy teniamos invitada a Anita Mendoza que se tomó su cafelito con los miercoleros
                        La alegria de los miércoles se refleja en sus rostros y en sus actos.
                                          Foto de nuestro nieto Andrés ( 7 meses)
                                   No nos cansamos de enseñar las fotos de Andrés a los amigos/as
Aunque los miercoleros no faltan casi nunca a su cita miercolera( dia de descanso para éllos), hace tiempo que nos os cuento nada de nuestras actividades y nuestras "cosillas" en ese día tan especial de descanso.
Esta mañana aparecieron relativamente temprano ( 10,30 horas)  y aunque teniamos prevista la marcha a Algeciras y pasar los cuatro el dia fuera pues no resultó porque no hemos podido paralizar la limpieza de la casa, pero como yo tenia previsto ir a Algeciras para resolver unos asuntos pendientes pues mi amigo Pepe me acompañó y de paso nos pasamos por El Motor ( Ferreteria de Pueblo Nuevo) donde compramos pegamento y utensilios de limpieza que hacia falta en casa.
Tan pronto regresamos nos dispusimos a cortar embutidos, queso y algunas latitas para tomarnos la prescrita " Sin alcohol" en el apartamento de  nuestros amigos los miercoleros.
Con poca cosa nos lo montamos a lo grande, disfrutando de nuestras charlas y bromas continuas que hicimos larga porque de corrido fueron poniendo lo que estaba preparado para el almuerzo y que a mi personalmente me encanta pues como nuestra amiga prepara la ensaladilla rusa y la carne mechada no la prepara nadie hasta ahora  que digamos.
Tras el cafelito, cada "mochuelito" se trasladó a su olivo para ver las series de Amar en Tiempos Revueltos, Bandolera y El Secreto de Puente Viejo que como es natural unos ven, otros roncan y otros medio las ven dando cabezadas.
Después acompañé a Pepe a Mercadona para hacer su compra habitual de los miercoles y regresamos para ver un mueble que de Créditos Castilla de Jimena le habian traido y que les hacia muchísima falta porque sin él ya no se podia estar en la casa.
Hemos cenado entre charlas, risas y vistazos a Gran Hotel pero nos hemos quedado sin saber si el manco era bueno o malo y si la hija de la dueña se la pega al marido con el que dice ser camarero y no lo es.... en fin  que tampoco hemos visto la tele bien porque lo mejor que tenemos es que no paramos de hablar y hablar hasta que alguno se da cuenta que tiene sueño y piensa que ya mañana es jueves, hay que madrugar y seguir con la lucha de la subsistencia vital.
Tambien tuve tiempo esta mañana de que nuestra enfermera de Torreguadiaro me quitase la mitad de los 16 puntos que me han dado  en mi operación de la hernia inguinal y que ahora me está dando un  poco la lata y no me permite hacer esfuerzos de ningún tipo ni tampoco de dar mis paseos por la playa que tanto me encantan y disfruto aunque a veces me los estropeen algunos viandantes con sus desaires y falta de salutación cordial.
Ya nos hemos separado de los miercoleros y prestos a descansar porque para nosotros solo el miércoles es el dia de descanso y.... nada más.    hasta mañana y que tengais felices sueños todos.
Un abrazo del "Miercolero redactor"....Currini

No hay comentarios: