sábado, septiembre 01, 2012

UN RATO AGRADABLE EN LA VERANDACH ...... 01-09-2012

Olga, Carly, Emy, Yeya
Foto: Currini y Antonio Ramirez
 
La verdad es que este año mi mujer y un servidor, nos hemos prodigado poquísimo por bares y restaurantes, pero este medio dia pensamos que podiamos bajar a la Avenida mar del Sur de Torreguadiaro y decidimos que La Verandach era el lugar adecuado para almorzar y tener un rato de asueto y tranquilidad liberada con Olga, Antonio,Carly y Emy.
Por suerte nos dieron, a mi parecer, la mejor mesa y amplia del restaurante donde hemos estado hasta las cinco de la tarde charlando  sobre los temas más "variopintos" y nos hemos reido de lo lindo hasta que sonó el móvil requiriendo a mi hija para resolver problemas de trabajo. No obstante pudimos saborear los cafés y los variados chupitos con que nos obsequió la casa.
Cuando abonamos la cuenta comprendimos que era  el dia UNO DE SEPTIEMBRE  y que el IVA soportado no era el mismo de hace un día, pero..... supongo que algunos teníamos que ser los primeros y a" lo hecho, pecho..... con menos harina en el afrecho..."
Ayer llovió un chubasquillo intenso, la temperatura ha bajado  " un pelín", las "claritas del día" son ya mas tarde, el anochecer es más prontito, el fresquito mañanero se nota........lo que quiere decir que las hojas empiezan algunas a caerse y pronto quedaremos aquí solamente los empadronados y rezagados...... una vida más tranquila ... hasta el verano que viene.......pero con más IVA y eso que nos prometieron en las elecciones que no se subiría.... ¿ A quienes votaremos en las próximas si es que estamos por aquí.....?
Currini

No hay comentarios: