domingo, julio 13, 2008

ALMUERZO EN LA CASETA DE FERIA





































FESTIVIDAD NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. FERIA Y FIESTAS TORREGUADIARO- SAN ROQUE

El recinto ferial de Torreguadiaro, tiene la particularidad y la belleza especial de estar montado en los aparcamientos de la playa.

Puedes compartir la alegria de estos festejos con la grandiosidad de sentir el mar junto a las atracciones infantiles y las casetas de baile.

En un ambiente de mucha cordialidad y sencillez se celebró en la caseta municipal la coronación de las reinas infantiles, juveniles y de las asociaciones de mujeres.

Ayer a las 14,00 horas el Instituto de Turismo y Juventud hizo su homenaje a los pensionistas de Torreguadiaro con el ofrecimiento de una comida bastante agradable dada la amistad entre todos los asistentes y precisamente por celebrarse en la caseta de feria.

En los postres cantó su repertorio coplero la artista de la zona Miriam del Pozo con su precioso derroche de honestidad y simpatía, arrancando aplausos constantes de todos los asistentes al acto.

Continua la feria hasta hoy Domingo para ranudarse de nuevo con la misa de la Virgen del carmen, patrona de los pescadores y el tradicional paseo en barca por la bahia Sanroqueña.

Mis sesenta primaveras
Las arrastro dia a dia
Con pasión y con solera
Viviendo con alegría.

La chica que es cantaora
Con su bata y contoneo
Mas que cantar, llora
Su “caballo de Rejoneo”.

Aplausos interminables
Con fervor y emoción
Le dan los pensionistas
Al terminar cada canción

Cada frase es un poema
Que desgrana con amor
Arte que va por su venas
Y clava en el corazón.

En su adiós la artista se recrea
La gente de pie aplaude, hasta siempre
A ti… Mirian del Pozo. Y que el proximo año
Con tu simpatía vuelvas.

Terminada la actuación y despedida de los representantes municipales, nos marchamos al Patricia para tomarnos un cafelito y comentar “lo estupendo” del acto en si y la buena organización.

Un abrazo.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.