lunes, diciembre 26, 2011

NUESTRA NAVIDAD EN FAMILIA. TORREGUADIARO Y BARCA MORENO ( Jimena)

                                          FOTOS: CURRINI
Como venimos haciendo todos los años, la noche del 24 lo hemos celebrado delante de la mesa en casa de mi Emy. Un año más en nuestras vidas con los hijos y los nietos cantando a la Navidad. Nunca dejamos de acordarnos de esas sillas vacias que en otro tiempo fueron ocupadas por nuestros seres queridos pero es una cadena sin poderse reparar.
Los más jóvenes nos deleitaron con sus guitarras y las nuevas tecnologías permitieron leer en la pantalla de la tele todas las letras de los villancicos tanto antiguos como modernos. Un rato entrañable para perpetur nuestra manera de vivir la noche navideña en casa.
El 25 a medio dia, nos desplazamos a La Barca Moreno para compartir mesa con Manolin, mi cuñada Emy y mis sobrinos alrededor de la Abuela Emilia. Una comida en el campo jimenato muy hogareña junto a la chimenea y para rematar la jornada me fui a coger unas tagarninas para mi hija Belén que le encanta todo lo que venga del campo de Jimena.
Ahí quedan algunas fotos representativas de nuestra Navidad en Familia que sin duda  es muy similiar a la de otros muchos hohares españoles y andaluces.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios: