miércoles, marzo 06, 2013

ACTO CULTURAL EN JIMENA DE LA FRONTERA


PRESENTACION EN JIMENA DEL LIBRO "CARTAS AL VIENTO". AUTORA: JOAQUINA CAÑADAS


                                Amanecer en Torreguadiaro.   Foto: Currini
 
Del compañero senderista  José Carracao, hemos recibido este comunicado sobre la presentación del Libro " CARTAS AL VIENTO"  en Jimena. dado que se trata de un evento importante para nuestra ciudad, dejamos constancia aquí para los que deseen asistir...

Ricardo, la Asociación Mar del Sur, me pidió hace días mi colaboración para que una de sus socias presentase un libro en Jimena. He gestionado ante el Ayto. la casa de la Cultura de la Estación para el próximo jueves día 21 a las 19.30 horas.
El título del libro es: Cartas al Viento, el nombre de la autora: Joaquina Cañadas (escritora, poeta, rapsoda y trovera). No la conozco personalmente, pero no sé decir no y he sucumbido a la petición de la Presidenta de mar del Sur para colaborar en la presentación. He comprometido a José Regueira quien ha aceptado y compartiré mesa en la presentación. Me gustaría hacer llegar a la Corporación Municipal, invitación exprofesa, a equipo de gobierno y a la oposición democrática. Si me ayudas en ello te lo agradeceré. El Alcalde como me ha concedido el local, es sabedor del acto y me ha prometido asistir.
Otro favor que te solicito es que des la mayor difusión posible a este acto, invites a tus alumnos, compañeros, amigos y lo tengas publicado en Tío Jimeno hasta el día de la celebración, es decir que colabores en la medida de lo posible para conseguir una asistencia de público razonable.
Gracias. Un cordial saludo. Carracao
Pdta. copia de este escrito lo enviaré a algunos amigos de los que tengo dirección electrónica para ahorrar tiempo en la explicación del acto. Aprovecho para agradecer a todos la asistencia si así lo consideráis. Espero que me entendáis, no es por mí, una asistencia razonable, deja en buen lugar cultural a nuestro pueblo, de modo que si colaboráis en la difusión para el conocimiento del acto os quedo muy agradecido.

Saludos
José Carracao

No hay comentarios: