martes, marzo 19, 2013

EL TERREMOTO DE JIMENA........QUEDÓ EN ANÉCDOTA...... MEJOR QUE MEJOR...

LEYENDA: Me contaron que hace ya muchos años esta piedra cayó desde Chinchilla sobre el caos y el ruido fue tan enorme que en Jimena parecia que habia habido un terremoto.



JIMENA Y SU TERREMOTO

¿ Que se ha movio la Tierra….?
¿Qué Jimena se ha  resentio…?
¿ Se la ha llevao la greera?
Ooooo! ¿ Se la tragao el río?

Anda so tonto…..
¡que muchos ni se han enterao!
¿ y como ha sido eso….?
¡ Porque estaban acostaos ¡!!

A las seis de la mañana
Mi mujer me dio un codazo
¡! En Jimena un terremoto!!
Y yo dormido contesto…
¿ Que me has comprao una moto?

Impaciente me levanto
Al ordenador de cabeza
Y dice el Europa Sur
¡Que  la noticia es cierta!

¡Jimena y sus movimientos!
De un teremoto sin par
Que no mueven los cimientos
Ni se dejó de roncar…..

Hasta Ernesto Valenzuela
Me ha puesto hoy un chat
¡Curriniiii que ha pasao….!
¡me voy corriendo paaa yaaa!

¡ Noo Ernesto no vengas…!
Porque no ha pasao naaaa!

Currini

No hay comentarios: