miércoles, febrero 19, 2014

NOTICIAS DE SAN PABLO DE BUCEITE ( JIMENA DE LA FRONTERA)

Concurso para Cartel del Carnaval de San Pablo. Bases

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha convocado un Concurso para el Cartel del Carnaval 2014, que se celabra los días 28, 29 y 30 de marzo. 

>>> El plazo de presentación de originales termina el 10 de marzo.
-
BASES 


1.- El objetivo de este concurso será un cartel original que anuncie el Carnaval 2014.




2.- Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas. Se rechazarán, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte.



3.- El motivo del cartel será de libre elección, respetando siempre la inclusión de la figura del Clementino (símbolo de los Carnavales de este núcleo) que año tras año ha ido experimentado su transformación. La técnica y el estilo, también libres.



4.- Tamaño del boceto: Folio A4. Deberá ir montado sobre papel rígido que permita su adecuado manejo y la protección íntegra del original.



5.- Las obras no podrán ir firmadas.  En documento unido al dorso, bajo sobre cerrado, se hará constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI. El boceto que resulte ganador será firmado por su autor el día de la publicación del fallo del jurado.



6.- El cartel deberá incluir la siguiente inscripción:

CARNAVAL SAN PABLO DE BUCEITE 2014. DEL 28 AL 30 DE MARZO.



7.- Se otorgará un solo premio, representar el Carnaval de nuestro pueblo, tanto en carteles como en aquellas publicaciones que se estimen oportunas y una placa de reconocimiento.



8.- El envío de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir durante su transporte.



9.- La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite quedará en propiedad de los bocetos presentados, pudiendo hacer de ellos el uso que estime oportuno.



10.- El plazo de presentación de los bocetos finaliza el 10 de Marzo de 2014  a las 14:00h. Los trabajos se enviarán a: Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. C/ Auditor Cazorla s/n. Oficina Municipal. Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván”. 11320 San Pablo de Buceite. Cádiz.



11.- Un jurado competente, formado por personas del municipio designados por la Junta Municipal de Distrito, elegirá el boceto ganador de este concurso. La decisión del jurado será inapelable

.

12.- Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declará desierto el premio.



13.- La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.



14.- El jurado queda facultado para resolver todas las dudas que se presente y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo no previsto en las presentes bases.