jueves, febrero 20, 2014

NUESTRO HUERTO SEVILLANO...........

En un par de fines de semana que estuve en Sevilla, me dejé el huerto sembrado y preparado, hoy he recibido este correo de mi yerno en el que me comunica que ya están cogiendo productos hortícolas  y además me envía unas fotos ilustrativas de la situación actual del  pequeño terrenito que allí tienen dentro de la parcela de Huertos sociales del Ayuntamiento de Sevillas ( Bellavista). Los ingredientes de los huertos siempre son los mismos: Amor, dedicación, constancia, buenas semillas,agua en su justa medida, quitar las malas hierbas, airear la tierra y buen abono orgánico además de productos naturales contra las plagas........ 

 Muy buenas Paco, ¿qué tal?

   Te mando una foto del huerto de ayer que estuve cogiendo acelgas; como verás, a pesar del barro y de la barbaridad de agua que está cayendo no está nada mal, aunque las lechugas que quedan y otras plantas van creciendo muy lentas, aunque seguro que cuando salga el sol van a pegar un estirón, aunque tambien lo harán las malas hierbas que de momento están controladas ;)

Inline image 1

   Y de la semana pasada, que estuve con Andrés, te mando estas otras fotillos!! Ya nos hemos comido una col, acelgas, varias lechugas, apio, y ya mismo estamos comiendo habas ;)

Inline image 3

Inline image 5


Inline image 2

Inline image 4

   Un abrazo,

   Arthur

No hay comentarios: