domingo, febrero 02, 2014

UN GRUPO DE AMIGOS DE LA CLASE DE FOTOGRAFIA DE LA U.P. SANROQUEÑA, HEMOS CELEBRADO EL DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES HACIENDO FOTS EN CARTEIA Y EN EL RIO GUADARRANQUE.

El Día Mundial de los Humedales, 2 de febrero


Hoy aunque nuestro objetivo primordial era visitar Carteia y hacer fotografías dentro del recinto arqueológico,  pero cuando salimos decidimos dar un paseo por la orilla del Rio Guadarranque ya que era el dia Mundial de Los Humedales y de esta forma tratamos de avistar algunas aves en nuestro paseo y comprobar que efectivamente la presión humana está afectando a la fauna de las zonas húmedas como son las marismas y orillas de ríos.


El 2 de febrero de cada año es el Día Mundial de los Humedales y en él se conmemora la fecha en que se adoptó la Convención sobre los Humedales, el 2 de febrero de 1971. Desde 1997, todos los años organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos de todos los niveles de la comunidad han aprovechado la oportunidad para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general y la Convención de Ramsar en concreto.




















































 

No hay comentarios: