sábado, febrero 21, 2009

ENAMORADOS ANÓNIMOS.

VICTORIA, VERÓNICA, CURRINI, PEPE.

VICTORIA, VERÓNICA, YEYA, PEPE.

Esta vez los Miercoleros decidieron dejar el piñonate y sus reuniones gastronómicas-culturales para trasladarse a Madrid ( Capital de los encuentros).

Desde que fue puesta en escena “ Enamorados Anónimos” y el saber que Verónica Rojas formaba parte como actriz-cantante en el reparto. Nosotros “ Los Miercoleros de Torreguadiaro, no hemos cejado en el empeño, hasta que por fin, conseguimos un pequeño hueco en nuestros quehaceres diarios y se ha consumado nuestro sueño este miércoles con nuestra presencia en el Teatro Rialto de Madrid.

Minutos antes de comenzar la representación, pasamos por el “callejón” de acceso a camerinos, para intentar hablar con Verónica que tuvo la amabilidad de dejar un momento sus retoques de maquillaje, regalarnos su preciosa imagen y el encanto de sus breves palabras por la premura del tiempo.

Para los que no sepan quien es verónica Rojas, os diré que es una preciosa chica de San Roque que canta como los ángeles y con un encanto tan especial que sin ningún esfuerzo comprendemos que estamos ante una verdadera artista.
VERÓNICA ROJAS

En el programa de mano de Enamorados Anónimos, se da a conocer como actriz que representa el personaje de CARLA/MARICRUZ y nos dice: -- Hola a todos, soy Verónica Rojas. He llegado de San Roque, un pueblo de Cádiz, donde la vida transcurre a ritmo de bolero, a un Madrid donde los ritmos cambian con los tiempos. Y llego con las maletas a rebozar de ilusiones al musical que como veréis os `pertenece a todos, pues ¿ quien no ha sido un “enamorado anónimo” en algún momento de su vida…?.Agradezco a todo el elenco musical y a los responsables por ofrecerme esta oportunidad, también a mi familia, amigos y a mi maestro de copla. Besos--.

La obra en su conjunto es una alegre comedia de las cosas de la vida y del querer cantado por maravillosas voces y actores cuya puesta en escena nos hace disfrutar y sacar conclusiones bastante reales y positivas de la vida.
Gracias Verónica, por compartir con nosotros esos momentos antes de la representación y de verdad te deseamos que triunfes con tu preciosa voz porque convencidos estamos de que conseguirás tu metas.

Mi consejo particular, a todos los que puedan hacerlo, es que no se lo piensen y vayan a ver la obra que de seguro no les defraudará y les hará pasar momentos inolvidables.

3 comentarios:

RAMPY dijo...

gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta
Un abrazo y feliz fin de semana
Rampy

Currini dijo...

Rampy: Gracias por tu visita.
La obra merece la pena verla al menos para mi que soy coplero pero estoy convencido que puede enamorar a muchos.
Hemos visto el musical "A" de Nacho Cano que es otra cosa muy distinta pero tambien merece la pena verlo porque nos ha gustado.

No pudimos conseguir entradas para ver a Sara Bara en su nueva Carmen. La crítica es muy buena y de Sara Bara me lo espero casi siemptre todo bueno.

Un abrazo y que pases buen fin de semana.

La semana que entra estaré en Sierra Nevada si no sucede nada.

Carmen dijo...

Amigo ya veo que tu viaje a Madrid ha sido inolvidable, de lo cual me alegro enormemente.
Seguro que a Verónica Rojas le va a ir fenomenal en su andadura como artista.

Que paséis una estupenda seana en Sierra Nevada... no paráis, eh?

Un besito y feliz semana. Ya nos contarás a la vuelta