domingo, febrero 01, 2009

LA FOTO DEL DIA. JIMENA DE LA FRONTERA

ERIZO MANZANERO DE LA BARCA MORENO


FOTO COMPARATIVA DE ARCHIVO.

Ayer nuestro erizo manzanero "barquero" se había refugiado del frio y del agua junto a unas "alpacas" de paja. He sacado esta otra imagen de archivo para que podais comprobar la belleza de estos animalitos que por desgracia vemos muertos en la carretera. Son muy beneficiosos para la agricultura porque limpian el campo de insectos. Siempre los hubo detrás del paseo, en el Paseo Cristina y por todos los alrededores del pueblo.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Preciosas las fotos. No tengo el placer de conocer a estos animalitos en vivo y en directo y eso que ando mucho por el campo...

Espero que hayas pasado un buen finde, yo ya os contaré porque he estado en Madrid.

Un besito y que tengas una feliz semana

Currini dijo...

Son muy bonitos pero no se prodigan mucho porque son tímidos.
Carmen cuando tengas tiempo lee en mi blog lo que he escrito sobre Alcalá.

Que tengas tambien una buena semana.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

paco precioso el erizo ´, no te puedes imaginar la de recuerdos , que me ha traido el verlo en la fotografia al natural hace años que no los veo saludos ,

Anónimo dijo...

Yo he tenido dos reintegros fallidos en Cajasol, cada uno de 180 Euros, uno el 17 de diciembre 2008, otro el 23 de diciembre, aún no me han devuelto el dinero, he ido a la oficina unas 20 veces me dicen que en un par de días listo...todo mentira ¿que puedo hacer para recuperar el dinero que el cajero de cajasol me ha quitado y la caja no acaba de devolverme???
Espero una respuesta:
octubre34@gmail.com