sábado, enero 31, 2009

IMPRESIONANTE HOMENAJE A ROSALÍA VALERO ANOCHE EN EL JUAN LUIS GALIARDO DE SAN ROQUE.






Cuatro parejas de nuestra urbanización, nos confraternizamos para asistir al homenaje que la Asociación Cultural Amantes de la Copla, la Asociación Cultural Abanico de Copla y con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, tributaron anoche a doña Rosalía Velero.

En el Juan Luis Galiardo, se respiraba amor y solidaridad por todas partes, la imagen de Rosalía presidió la grandeza del arte que con tanto cariño le ofrecieron todos los artistas que participaron y algunos como Verónica Rojas, que por razones de trabajo se encuentra en Madrid, expresó sus sentimientos sinceros a través del teléfono.

La verdad es que todos los asistentes nos rendimos ante tanto arte derrochado anoche en el escenario, con ese resplandor de amor y solidaridad que trasmitían en sus actuaciones los artistas.

Cantaron Maite Moreno, Erika Leiva, Mara Díaz, Aroa Vázquez, May Vargas, Triana, Mara reyes, María leal, Patricia González, Maria José Heredia, Alba Zambrano, Nazaret, Abraham, Toni Match, Juan Carlos Arauzo, Charo López, Paola, Fernándo Vázquez y tambien actuó el Grupo de Baile Albarracín. Presentaba muy emocionado, entregado totalmente al acto Cristóbal Barranco y participó con su colaboración especial el compositor Pedro Gordillo.

Según los organizadores, otros artistas se ofrecieron para participar en esta gala, pero resultó imposible ya que tivieron que poner un límite en las actuaciones por razones de horario. De todas formas la Asociación Abanico de Copla tiene previsto darle un homenaje de carácter privado en la sede de la propia asociación y algunos de ellos podrán rendir tributo a Rosalia Valero.

Finalizó la gala con la presentación en el escenario de todos los participantes y organizadores, entregándose el testigo de todo el amor que irradiaba el teatro a Don Andrés Merchán .

La recaudación de la noche, será destinada a la Fundación Vive como gesto de solidaridad.

No hay comentarios: