viernes, enero 23, 2009

LAS COSILLAS...DE MI PUEBLO. JIMENA DE LA FRONTERA

Según me cuenta Europa Sur, el Pleno de ayer aprobó un total de 21 proyectos para solicitar el Fondo de Inversión Local por un importe total de 1.774.307 euros.

Ahora toca el turno al Ministerio de Administraciones Públicas de decir si realmente se aprueban los proyectos presentados o sacan algunas pegas burocráticas para que todo quede en “aguas de borrajas” y lo que ha sido anunciado por parte del Gobierno Central con “ Bombos y platillos” sea repartido entre los municipios de siempre.

Continua.. diciendo el citado rotativo que la Junta limpiará el canal de la Fábrica de Artillería y la verdad es que yo me pasé por allí no hace mucho y no sólo se ha de limpiar a fondo “ El Cao”, sino que se ha de acondicionar y adecentar el camino que de forma paralela al rio discurre hasta llegar a las puertas de la Huerta de Manolo Segovia porque en la actualidad como no tengas un vehículo 4x4 no hay quienn sea capaz de pasar por allí.

Aparte de la limpieza creo que seria conveniente poner papeleras y letreros para que se respete el medio ambiente y no tiren basuras al cauce del cao ya que supongo que el motivo de limpiarlo será para que se pueda mantener y ser visitado, porque aquello la verdad es que merece la pena verlo y pasear por la zona.
Un abrazo.

No hay comentarios: