sábado, enero 17, 2009

SE LLAMA COPLA. RESUMEN GALA 10-01-2009

GEMA CARRASCO PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA

La gala de la semana pasada estuvo llena de sorpresas y es que cuando el jurado dice que va a puntuar bajo, lo hace solamente con los primeros y después se les va el “santo al cielo” y regalan los puntos a algunos sin merecerlos y de ahí vienen las inconformidades de algunos de los concursantes, yo diría que justificadas.

NICOLÁS GARCIA.—abrió fuego, bastante nervioso, con la Salvaora, a la que no dio la dulzura que precisaba ni la fuerza que esta canción requiere…… 31 puntos.

SANDRA CABRERA.--- Para mí defendió bien su canción, aunque no como otras veces, de todas formas Sandra es algo fuera de serie. Su Cruz de Mayo……. 36 `puntos.

CRISTINA ROMERA.--- Ha progresado bastante pero tal vez esta canción…. “ A la limón” no fuese para ella porque no la defendió como puede hacerlo, la verdad que arte tiene la chiquilla y lucha por mantenerse en el programa…… 33 puntos.

MIRIAM DOMINGUEZ.---Esta niña de la Línea es otra artista de los pies a la cabeza y ese …..” Sin embargo te quiero” lo bordó con su voz dulce y melodiosa, en una palabra nos transmitió su arte….38 puntos.

JONÁS CAMPOS.--- Para mi la voz estuvo correcta, cantó bien con un estilo muy propio……..34 puntos

ROCIO GUERRA.---- “ Manolita la primera” es una canción poco conocida pero Rocio le echó mucho arte y salero a esta canción tan difícil…..38 puntos. Quise votarla y no pude porque decian que el nº no existía y lo comprobé siendo correcto….. 38 puntos.

INMACULADA GARCIA.---Interpretó su “ Campanitas del Alba” muy recogida de voz lo que le hizo transmitir con garra. Me encanta esta niña cantando…….. 38 puntos.

GLORIA ROMERO.----La Rosa del Altozano fue su canción que la defendió con sus preciosos tonos de voz, esta niña ha mejorado mucho y es una artista de pies a cabeza…37 puntos.

MIGUEL ANGEL PALMA.---Las canciones de Miguel de Molina le van bien al “osito Peluche” y ese… “Dale Arroz…” la llevó a su terreno con simpatía y con mucho arte….. 36 puntos.

LAURA GALLEGO.---- Su canción ,…” Limosna de amores” aquí discrepo del Jurado porque a mi no me impresionó mucho pero como después al final remontó y lo hizo mejor, se metió el jurado en el bolsillo….. 39 puntos.

En el reto quedaron enfrentados Jonás Campos con Mari Carmen Garcia y resultó vencedor Jonás Campos aunque la chica defendió la canción bastante bien con una bonita voz aunque los nervios, tal vez, le traicionaron.

El momento del reto fue de pena porque los concursantes sufrieron las indecisiones del jurado, motivado tal vez porque Perlita de Huelva no sabia el procedimiento como era y habló antes de tiempo.

Hoy Sábado, tenemos a las 17,30 el programa de Gema Carrasco, así que la tarde-noche está prácticamente ocupada por la copla.

He querido dejar este pequeño resumen de la gala pasada para situarnos en el punto de partida para esta noche.

No hay comentarios: