miércoles, enero 07, 2009

LOS MIERCOLEROS DOMESTICANDO COCODRILOS.

Aunque hoy los Miercoleros teníamos previsto visitar la ciudad de Villaluenga del Rosario, el viaje ha sido aplazado porque uno de los expedicionarios ha sufrido un ataque de frio y otros tenían el "mono" de domesticar cocodrilos, así que nos adentramos en la selva virgen buscando a "Paquito el cocodrilo" pero el pobre está cada dia mas viejo, no obstante pudimos hacernos con uno de sus retoños que acariciamos entre nuestros brazos paternales.

Como es lógico hay muchas más fotos pero no se han subido todas al blog por no herir la sensibilidad de los lectores dada las situaciones de peligro por la que han pasado algunos de los miembros del club "Los Miercoleros".

Menos mal que pudimos quitarnos el susto en uno de los chiringuitos de la playa y después dar un maravilloso paseito por la ciudad de Torremolinos.

La jornada ha tenido mucho peligro ya que hemos estado entre los dientes de los cocodrilos pero hemos podido salir airosos de todas las aventuras cocodrileras.

Un abrazo.

2 comentarios:

Carmen dijo...

A mi me encantan los animales, pero no se si podría coger un cocodrilo entre mis manos... me lo tendría que pensar en el momento y echarle valor.

Ya veo que vosotros sois todos unos valientes y que luego os quitasteis el susto de tapitas por torremolinos... a eso si me apunto sin pensármelo jajajajajaja

Dale muchos besos a los miercoleros y para ti uno muy grande amigo

Currini dijo...

Carmen el cocodrilo que nosotros pudimos coger en nuestras manos era un bebé y además no podia morder. De todas formas es una cosa que no se hace todos los dias.
La verdad es que lo pasamos muy bien y por supuesto estás invitada a uno de nuestros encuentros con copita y todo incluido.

Ya estamos preparando un viajecito a Madrid a ver "Enamorados Anónimos" que como sabes va de coplas y actua una chica de San Roque " Verónica Rojas".

Bueno hasta pronto. Un abrazo.