domingo, enero 18, 2009

LA NUEVA CONCURSANTE DE SE LLAMA COPLA ES DE SAN ROQUE.

Miriam Fontalba, ha sido esta noche por decisión popular telefónica la retante en la gala del programa Se LLama Copla frente a Cristina Romera y por decisión del Jurado ha resultado triunfadora esta Sanroqueña que nos deleitó con sus canciones en la caseta de feria de Torreguadiaro del pasado año 2008. Siento bastante el que se marche Cristina, una chica estupenda y con buenas dotes en la canción, pero creo que la actuación de la de San Roque ha sido mejor en el reto y así lo ha considerado el jurado.

Desde Torreguadiaro deseamos mucha suerte a MIRIAM FONTALBA en sus andaduras con la copla y son tres las concursantes del Campo de Gibraltar que militan en este magnífico concurso de Se Llama Copla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole la gente guena de cai sique asin que vales muchos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Estrella soy una cordobesa , aunque por parte de mis padres de Bujalance y de Espejo . Yo le quiero dar las gracias a la presentadora Eva gonzález por lo bien que hace el programa y al jurado por votar a los mejores copleros de todos municipios . También agradecimientos a ( vestuario , maquillaje , peluquería etc... ) Besos Estrella