lunes, enero 19, 2009

EL MUNDO ES UNA NUEZ

ROCIO MEDIAVILLA. ONDA ALGECIRAS

He visto la foto de Rocio Mediavilla en Europa Sur y me he acordado de que una vez que estábamos mi mujer y yo en Ubeda, visitando la ciudad, de pronto nos encontramos con Rocio y aunque ella no nos conoce, como es lógico nosotros la saludamos como paisanos que éramos cuando viviamos en Algeciras.

Transcurrió un año aproximadamente, cuando fuimos a París y estando visitando Versalles y al hacer unas fotografías, volviamos a tener delante de nosotros otra vez a Rocio y como tan bien resultó lógico, volvimos a saludarla y por eso al igual que mi amiga Carmen escribiese un dia en su blog aquello de que la vida es un pañuelo yo he querido que ella conozca aunque sea en foto a Rocio Mediavilla que es una magnifica presentadora de la televisión en Algeciras y a la que ¡ojalá! Nos encontrásemos otra vez por algún lugar y pudiésemos saludarla de nuevo.

Por casualidad Carmen y yo, que personalmente no nos conocemos, compartimos amigos comunes en otra ciudad y nos hemos aficionado a comer un mismo tipo de queso…. Yo diria que de los más buenos….”EL GAZUL” de Alcalá de los Gazules.

Estas referencias mias a las casualidades y a la pequeñez del mundo, las hago ya que Carmen escribió con mucho arte, no hace mucho, “ el mundo es un pañuelo” refiriéndose a un hecho similar al ocurrido con Rocio .

Así que amigos si vais alguna vez a la bonita ciudad de Alcalá de los Gazules no os vengais sin un buen queso de EL GAZUL debajo del brazo, con la seguridad de que la próxima vez traereis más de uno y si quereis adquirirlos directamente de fábrica cuando paseis por la Estación de Servicios La Palmosa, os será fácil localizarla detrás del restaurante de la venta.

Un abrazo.

1 comentario:

Carmen dijo...

Currini, me alegra mucho saber que me miras como a una amiga, ya sabes que tu para mi si lo eres.

Cada vez tengo más claro y creo más firmrmrnte que el mundo es un pañuelo en el que me alegro enormemente de haberte encontrado.

Del queso que me traje debajo del brazo de Alcalá tengo que decirte que no me queda ni la corteza jajajaja, ¡está buenísimo!

Un gran beso y espero que nos conozcamos pronto, y me encantaría que también estuviera Mariela.