viernes, febrero 05, 2010

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS " TORRELAGUNA" DE TORREGUADIARO(SAN ROQUE)

Ayer a las 19,30 horas se reunió La Asamblea General de La Asociación de Vecinos “Torrelaguna” en la que además de los temas propios de la Asamblea( aprobación de actas anteriores, estado de cuentas de la asociación), se hizo por el Presidente una exposición detallada de la memoria de actividades en el ejercicio de 2009 y de las gestiones llevadas a cabo en el Ayuntamiento para solucionar los problemas más importantes existentes como son los puntos de basura, los numerosos charcos que se vienen formando con las lluvias, la falta de aparcamientos, proyectos pendientes de ejecutar etc, etc.

Respecto a las respuestas del Ayuntamiento, se informó de la visita del Sr. Alcalde a la Barriada y de la entrevista mantenida con la directiva de la Asociación, habiéndose iniciado obras para resolver algunos de los problemas planteados y que esperamos continue la buena disposición en la resolución de los mismos.

En el apartado de la elección de nueva directiva, la Asamblea por unanimidad pidio la continuidad en el cargo de Presidente de D. Diego Pérez Gómez quien al no haber candidatos y ante la insistencia de los asistentes, aceptó prorrogar su mandato con la directiva actual.

El Presidente solicitó la ayuda y sugerencias de todos los vecinos para conseguir que nuestra Barriada mejore en todos los aspectos para lo que se ofrecieron colaboradores representantes de comunidades de propietarios y de otros colectivos.

Torreguadiaro, 4 de Enero de 2010-02-05

ASOCIACIÓN DE VECINOS TORRELAGUNA.

No hay comentarios: