jueves, febrero 04, 2010

MIERCOLEO GATUNO. JIMENA DE LA FRONTERA




Ayer no pudimos miercolear como hubiese sido nuestro deseo pero es que los miercoleros jimenatos tenían asuntos familiares que resolver y a los de Torreguadiaro les ocurrio o tro tanto de lo mismo.
Nosotros tuvimos que ir a La Barca Moreno a ver a la familia y cuando nos montamos en nuestro coche para salir a la carretera resulta que se me cala el coche y cuando conseguí arrancarlo comenzó a echar humo y pestazo a quemado por la rueda delantera derecha y por el capó.
Creiamos que se trataría de las pastillas de frenado o del disco de embrague pero al levantar el capó comprobamos que se habia metido dentro un gato blanco y negro . Se habia enrollado en la s correas y las habia desplazado, así que mi cuñado Manolín le echó valor a la cosa y con unos guantes consiguió desprender al animal que ya por desgracia estaba sin vida y destrozado.
Tuvo que venir la grua y un taxi por nosotros y eso fue lo más interesante de nuestro día sin el miercoleo tradicional con los amigos de la Tasca.
Cuando llego a mi casa me siento en el ordenador y Juan Manuel me envia esas fotos y me cuenta que otro gatito se habia caido en un pozo medianero y se movilizó la policia y los bomberos que consiguieron rescatarlo del pozo con vida.
Un día muy " gatuno" y que a mi me costará los cuartos como está mandado pero lo que mas siento es que el pobre animal murió sin poderlo evitar, menos mal que el del pozo sigue "vivito y coleando".
Saludos.

No hay comentarios: