martes, junio 24, 2008

NOCHE DE SAN JUAN EN LA PLAYA DE LOS JIMENATOS . TORREGUADIARO



































































Anoche, después de cenar bajamos a la Playa con nuestro nieto Carlos y sus padres para contemplar la quema de los “Juanitos”,. Estuvimos paseando por la playa y contemplando los muñecos de trapo sobre el montón de madera, hubo tiempo para deleitarnos con la música en vivo de un trio musical que lo hacía muy bien y Carlos estuvo bailando con los amiguetes al ritmo trepidante de estos magníficos músicos.

La noche se prestó porque daba placer estar junto al mar y fueron miles de personas las que nos congregamos allí, muchos de ellos metidos en el agua y otros llenando botellas para hacerse acreedores de la magia que transmiten los entendidos en estos temas del isoterismo. Entre tanta gente pude distinguir algunos jimenatos mas o menos de mi edad que también andaban por allí con sus hijos y nietos, para mas señas eran de Sambana, pero lamentablemente no me conocen, esa es la desgracia que tengo de conocer a todo el mundo del pueblo y a mi casi nadie me conoce y a veces me apetece charlar sobre cosas del pueblo.

Vamos con el intento de colgar algunas fotos de las 48 que hice.

Un abrazo.

No hay comentarios: