jueves, junio 26, 2008

UN MIÉRCOLES ESPECIAL



El despertar de este Miércoles ha sido especial porque ya Victor David con sus buenas y flamantes notas no tiene que ir al “cole” y les permitió a los cuatro visitantes del miércoles trasnochar y cogiendo la variante de Castellar poder llegar “ por la media noche” a Punta Europa sin ningún contratiempos, así que la amanecida ya fue en el “tajo” no como otras veces que hasta las tres de la tarde no ha podido realizarse la entrada triunfal en la Urbanización del Silencio.

Cuando me he despertado, he levantado las persianas y sobre el pomo de la puerta habia colgada una bolsa que al tocarla estaba “calentita”, no siendo difícil encontrar la barra de pan calentito por lo que al ver la puerta abierta de los mañaneros miercoleros fui para agradecer el amable gesto y todo se “lió” en un nmomento ya que fui por la barra y me tomé mi desayuno con el pan calentito sin el “eko” de costumbre pero con un corto-largo-negro-con leche. Allí quedó el programa organizado en un momento y a los 20 minutos ya las mujeres estaban trabajando y ganando dinero en un comercio de Guadiaro y nosotros quitamos una antena vieja por la que ninguna imagen televisiva se decidia ya a pasar.

Cuando menos lo pensamos estábamos dans la plage( perdón en la playa) comprobando si habian puesto el calentador y como el agua estaba para “chillarla” sin contemplaciones nos lanzamos a las profundidades y yo aproveché mis condiciones atléticas para acercarme a Gibraltar nadando y traerme dos talegas llenas de “piedras de mechero”.

El rato de playa fue estupendo y rematamos faena debajo de la palmera con un “arroz al minuto”, “pollo en salsa Jimenata” y” patatas aliñadas a la voltereta” con el postre de sandia de Marchenilla.

Se estaba tan a gusto debajo de la palmera que no hubo tiempo de tomarnos el corto-largo-negro porque se oyó una lejana voz que dijo…. Son las cuatro menos cuarto…… así que salimos corriendo y a los dos minutos y medio estábamos montados en el gran tractor para realizar compras que es lo nuestro.

La jornada de tarde se pasó pronto (volando) y ya estábamos otra vez delante de la carne a la plancha, las patatas “aliñadas sin volteretas” y el “mojo picón” por un tubo…. Que “paeso” hemos estado en Canarias y ese fue el motivo principal de nuestro viaje el “traer montañas de mojo picón” y la receta para hacerlo a las mil maravillas.
Llegó el Jueves por la mañanita temprano y todos muy “contentos” con las “caritas” planchaditas y estiraditas partieron para empezar la jornada laboral y pensando que tal vez el próximo miércoles no sea miércoles porque lo que manda manda y “cartucho al cañón”, pero ya vendrán tiempos mejores para todo el mundo porque así son las cosas y nadie puede cambiarlas.

Gracias queridos miercoleros por convertirme los miércoles en domingo y disfrutar de vuestra agradable compañía.

Un abrazo.

No hay comentarios: