Como los comandantes están jubilados y yo tam,bién lo estoy, decidimos que nos iriamos al Casino de San Roque para aprovechar la oferta de la cena de gala que con motivo de la festividad de San Valentín habían montado. Aquello estuvo muy animado con baile en distintos salones con gente que habían llegado en autobuses desde Algeciras y la Línea. Como es natural, jimenatos tambien habia bastantes y pude compartir charla con algunos de ellos.
Al dia siguiente estábamos citados a las 13,00 horas en casa de un amigo para hacer una paella de arroz, que por cierto salió estupenda además barbacoa de chorizos, carne y un taperio impresionante con sus correspondientes cafelitos y tartas variadas. Allí nos dieron las ocho de la tarde.
En fin que San Valentín ha venido un poco arrocero este año y como dijo el otro.... que el año que viene estemos aquí para verlo.
Un abrazo.
2 comentarios:
Amigo Currini cómo os lo montais, sois dignos de envidia.
La pinta del arroz es más que estupenda y las tartas de manzana no se quedan atrás... porque son de manzana, no?
Bueno sean de lo que sean dan ganas de prepararse un cafelito y coger un trozo jajaja
Espero que lo pases muy bien esta semana con los miercoleros y desde luego que tengáis un fantástico fin de semana en Madrid.
Ya me contarás...
Un fuerte abrazo y beso para ti y los miercoleros
Carmen, en primer lugar agradecerte el que te pases tan tempranito por mi blog.
Las tartas eran de manzana, por cierto bueníssssimas, pero había una "torta de aceite" con almendras que la hizo Eloysa que todavia estaba mucho mejor. No pude fotografiarla porque me enteré cuando mi mujer me trajo un trozo.
Esperemos que en Madrid no haga mucho frio y lo pasemos bien, gracias por tus deseos.
Un abrazo
Publicar un comentario