lunes, febrero 01, 2010

"LOS COMPARES-SABADEROS". JIMENA DE LA FRONTERA


FOTO: SALVADOR ROCHA

He recibido esta bonita foto y no puedo por menos que subirla a mi blog porque representa la AMISTAD con letras mayúsculas. Estos son "Los Sabaderos jimenatos" que al igual que " Los Miercoleros" tienen su día de asueto y de descanso para compartirlo juntos.

Para cultivar una amistad solo se precisan buenas dosis de respeto, cariño, comprensión y eso es lo que veo en esa foto, que les lleva a compartir los ratos de un día que siempre se les harán cortísimo, porque cuando se está entre amigos el tiempo no corre, sino que vuela, pero.... otra vez queda la ilusión de encontrarse de nuevo en el próximo dia de descanso para continuar hablando aunque sea de los mismo.

Mucha felicidad, queridos "Sabaderos" os deseamos y que muy prontito esteis por aquí, alguna que otra vez, para disfrutar de Torreguadiaro que también es bonito, aunque yo os envidie un poco porque JIMENA fue mi nacimiento y mi alegría de vivir... que gracias a Dios continua todavia.

Un abrazo. Currini.

4 comentarios:

sabadera dijo...

Currini se trata de una amistad de 20 años de la cual me siento muy orgullosa porque es una amistad que se basa ante todo en el respeto, la confianza y el cariño mutuo.

No te imaginas lo que nos fastidia que llegue un sábado y no podamos reunirnos porque haya surgido otra cosa.
Ya se ha convertido en una cita muy esperada.
Un saludo y gracias.

Currini dijo...

Hola Sabadera: Algo igual nos sucede a los miercoleros aunque nuestra amistad es mucho más reciente pero va por el mismo camino de la vuestra....pero....¿ duraré 20 años más....?

Un abrazo y gracias por pasaros por mi blog de vez en cuando.
Currini

Anónimo dijo...

currini ¿ se te ha olvidado que os vais a hechar en manteca para esperar que los miercoleros se jubilen ? una miercolera

Currini dijo...

Estamos echados en "adobo" lo que permitirá esperaros a que os jubileis sin ningún problema. Zapatero está intentando amargarnos la vida alargando la espera, esperemos que no se salga con la suya y aparezca alguien capaz de tirar de este carro. El problema no está en la jubilación sino en dar trabajo a todo el mundo para que se cotice a la S. Social para las generaciones venideras.
Ahora Zapatero tiene otro problema más gordo y es que "La perrita" de Juan Manuel ha solicitado el premio por maternidad triple a ver como resuelve eso con la legislación actual.

Abrazos.