domingo, enero 13, 2013

CURSO FOTOGRAFÍA PRIMER NIVEL EN "AFAL" LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.































                                 FOTOS CON RESULTADOS INTENCIONADOS . F. JIMÉNEZ
Esta semana desde el Jueves a Sábado inclusive he realizado el curso de primer nivel en AFAL. Ha sido algo muy bonito porque el grupo ha estado muy cohesionado y el profesor ha hecho una labor extraordinaria.
Las fotos que he colgado en el blog, no son perfecciones pues en cada una de ellas existe intencionalidad determinada inducida por el profesor para que conozcamos la cámara y sus posibilidades. Unas, como apreciareis, son macros probando distancias y enfoques, otras retratos, otras para detectar el movimiento, otras determinan la distancia focal, otras de interiores y en cada una podreis descubrir la creatividad  del autor. Ni que decir tiene que cada alumno hizo sus fotos con plena libertad y las ha realizado  bajo las directrices del profesor que previamente nos daba las pautas respecto a la cámara  y después comprobaba uno a uno los resultados.
En el grupo ha habido una gran camaradería y ya estamos impacientes porque Carlos nos avise para comenzar el siguiente curso del 2º. nivel.
El tener la posibilidad de participar en un grupo de alumnos me obliga a volver a retomar  mi actividad, solamente en este apartado, en Facebook por lo que me limitaré únicamente al desarrollo de mi formación en los conocimientos sobre fotografia creativa.
La experiencia ha sido estupenda y a todo el que tenga inquietud por la fotografia, le aconsejo haga alguno de estos cursos en AFAL que sin duda le ayudará a conseguir lo que quiere  en la fotografía.
El día de ayer resultó completo, porque estaban en la Línea mi mujer, mi hija y mi yerno y nos fuimos a comer a Los Tomilleros donde disfrutamos del buen ambiente y del pescaito frito. Después nos fuimos a Marbella , concretamente al centro comercial La Cañada, en fin  un dia , como dije, bastante completo.
Un abrazo


1 comentario:

aprender fotografia dijo...

Que interesante tener la oportunidad de conocer, aprender un poco de estas cosas en cuanto fotografía se refiera, ya que así nos será más fácil poder tener más conocimiento de estos temas, y me encanta saberlo ya que me fascinan las fotos.
Saludos