martes, enero 01, 2013

NOCHE VIEJA EN FAMILIA........


                                             estos dos vinieron a casa a cenar con nosotros
                                          Todos estos querian entrar en nuestra casa pero no cabian
                                             Tuve que asomarme a la fuerza para hacerme esta foto
                                          comenzó la fiesta .........
                                             Preparado el champán rosado para el brindis tradicional
                            Me parecieron artísticas estas fotos de Antonio Simón
                                         disfrutamos todos con el Karaoque
      José Luis prestaba atención a la puntuación del Karaoke
                                     Madre e hijo compitiendo en la canción del Karaoke
                                      También tuve mis oportunidades de lucirme y hacer mis números
                                         Menos mal que me sabía las canciones  y me sorprendieron con esta foto
                                                 cantábamos a duo a veces, todo un éxito
                                 Mi Carlos disfrutó viendo a sus abuelos cantar....
                                     Los jóvenes cantaban las canciones en inglés

Como es costumbre despedimos el año en casa de nuestra hija con la familia también de mi yerno. Noche bastante agradable disfrutando de la cordialida, de los aperitivos, de la cena, de las doce campanadas con las uvas , del brindis y del Karaoke familiar que todos los años montamos.
Después vinieron unos amigos de mi hija y mi yerno, asi que departimos con ellos una animada fiesta que duró hasta las 3,30 horas de la madrugada y quedamos para volver a medio dia del UNO para terminar de rematar lo que habia sobrado con el caldito desgrasado del puchero.
Comenzaron los mensajes y  solamente envié uno que me salió del alma porque los buenos y grandes amigos/as se sienten dentro de nuestro ser , me sentí muy feliz  porque a veces suceden cosas que no se saben ni como ocurren.........ojalá se me pudiesen perdonar mis errores.... esperemos que el 2013 pueda ser todo bonito como me desearon, aunque dificil lo veo sin esperanza.........

                                  FELIZ     AÑO      2013

Currini

No hay comentarios: