viernes, enero 11, 2013

ESTA MAÑANA JUNTO AL MAR........

Esta mañana me sentía con deseos de bajar al mar, unos de esos días en los que se amanece con melancolía y nostalgia de compartir y sentir lo que se apodera de nosotros los sentimentales ante la presencia del inmenso mar. Todo ha sido como no me esperaba...... la máquina limpiado la playa que daba paseos hasta el contenedor, las torres lejanas, las olas tranquilas .... los esqueletos de erizos, almejas y mis propia huellas al caminar......
Lo mas bello en conjunto han sido las gaviotas de las que hoy he conseguido una buena cantidad de fotos  y me han permitido observarlas ....... una mañana completa de sueños y recuerdos de una amistad que poco a poco se difumina y se borra como las huellas junto al mar......sé que me costará olvidar........


No hay comentarios: