lunes, septiembre 07, 2009

JIMENATOS SALEN HOY PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO.


UNA REPRESENTACION DE JIMENATOS SALE HOY PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO Y SENTAR LAS BASES DE MODERNIZACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS.

Esta noche sale desde San Pablo de Buceite, pasando por Jimena una importante representación con la finalidad de conocer en “situ” todos los pormenores que entraña la realización del Camino de Santiago.

En el autobús fletado van personalidades del mundo del trabajo como el Jefe de Obras y Servicios local, quien coordinará las actividades y estudios necesarios que recopilarán los aportes tecnicos para la señalización de nuevas infraestructuras, vias subterráneas, puentes elevadizos y aprovechamiento del medio ambiente mediante arquetas invisibles de reciente creación.

El mundo de las altas finanzas va perfectamente representado por jubilados de la banca que dirigirán los proyectos financieros de las obras diseñadas por el equipo técnico y compañía. Grandes esperanzas están puestas en los proyectos y el banco Internacional Europeo aporta su granito de arena.

Constructores y antiguos Jefes de Telefónica y Acerinox, ayudarán con sus conocimientos especiales a que el viaje sea un verdadero regocijo de placer y de consecuencias económicas para nuestra zona, ya que en definitiva se enlazará el Camino de Santiago con Jimena y su entorno.

En la comitiva van literatos renombrados que darán forma al proyecto definitivo que enlazará nuestras costumbres con las de los que con tanto afán hacen el camino de Santiago.

Todos llevan en sus mochilas la indumentaria de los caminantes como el “palo”,” la concha de Vieira” y la “calabaza” con agua fresquita del “Chorrito de San Pablo”.

La especidición que sale esta noche recorrerá Soria-Logroño-Pamplona-Puente de la Reina-EstellA- Santo Domingo de la Calzada-Burgos-Carrion de los Condes- león- Ponferrada-Lugo- SANTIAGO DE COMPOSTELA-Rias bajas y Altas y Zamora.

Este blog permanecerá inamovible hasta el dia 18 del presente mes porque las maletas están hechas.

Un abrazo.

No hay comentarios: