miércoles, septiembre 30, 2009

HERMOSO AMANECER EN JIMENA.


FOTOS: FRANCISCO VERA
Nuestro amigo Paco Vera, está recien jubilado y ha cumplido uno de sus más hermosos sueños, que a mi me encantaria compartir,( envidia sana) y es tener su casa en Jimena. Me ha enviado el siguiente correo, que a mi entender, le ha salido del alma: !GRACIAS AMIGO PACO POR COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS! :

Amigo Currini: TE mando unas fotos de un amanecer en Jimena. Tú te habrás recreado muchas veces y a lo mejor no te llama tanto la atención. Para mi son cosas que estoy viviendo muy recientemente y con intensidad. (Desde el Hogar del Pensionista y no es cachondeo).
Un abrazo, Paco Vera

1 comentario:

pacovera dijo...

Ya me imaginaba que te gustarían las fotillos.Es un verdadero placer poder compartir con un amigo.