jueves, noviembre 05, 2009

HOMENAJEADO JUAN PARRA EN SU JUBILACIÓN







Unos dias fuera y al regresar leo en TIOJIMENO que familiares, compañeros y amigos han tributado un merecido homenaje a nuestro amigo Juan Parra con motivo de su retirada de la actividad laboral, es decir en su JUBILACIÓN.

Juan, es un tío, de esos que siempre ha sabido estar en su sitio, sin moverse de su posición ni un ápice, lo que le ha valido el reconocimiento de todos los que lo han tratado porque su respuesta a las demandas sociales fueron acertadas y justas.

Una persona que vive fuera como yo, desde hace bastante tiempo, tal vez no sea la más adecuada para hablar de su forma de proceder con respecto a su vida laboral y desempeño de funciones en La Caja de Ahorros de Jerez, San Fernando ó Cajasol, pero si que puedo contaros lo que he oído a muchos jimenatos cuando he precisado de hacer algún ingreso o alguna cosa relacionada con la entidad a la que prestaba sus servicios nuestro amigo Juan Parra.

¿ Que tengo que hacer para efectuar el ingreso en la cuenta de la Asociación de Senderismo…? Y la respuesta fue la siguiente:---¡ manda a alguien con el dinero ó acércate tu mismo a Cajasol y Juan Parra sabe el número de cuenta y te lo hace todo en un momento!. ¿ Que hay que hacer para hacerse socio de La Estrella…? Y la contestación no se hacía esperar…..: --Rellena este impreso y se lo entregas a Juan Parra que él lo sabe todo y te lo prepara como tu quieras.

Pero es que no para ahí la cosa… y es que he hablado con muchos jimenatos y familiares sobre temas de IRPF, con la contestación de que ellos iban a Juan Parra y no han tenido problemas con Hacienda nunca, porque era uno de los más puestos en las relaciones fiscales de la Entidad con la Administración Tributaria.

Varios de mis amigos se han visto en la necesidad de pedir préstamos, que ya pagaron por supuesto, pero a la hora de solicitarlos me contaban…. Yo voy a Juan Parra y él me soluciona el problema rápidamente, como al final sucedia sin duda alguna.

Para mi, esas cosas son pruebas inequívocas de la forma correcta de comportamiento de una persona en su vida laboral y por eso precisamente desde aquí necesito decirle al amigo Juan que le felicito por su merecida JUBILACIÓN y que me uno al sentimiento de amistad y cariño que le tributaron gente como Isidoro Herrera, Miguel Reyes y Pepe Carracao ( Son los que se ven en la foto) aunque estoy convencido que habia muchos más y seguro que hasta conocidos.

Amigo Juan con la finalidad de que sonrias un poco, coloco una foto de Isidoro y Andrés cuando les pillé “infraganti” cumpliendo con el precepto de la confesión y es que estoy seguro que no sabías que se confesaban en todas las iglesias por las que pasábamos, mientras a nosotros nos gustaba mucho más hacerlo en otros lugares como “El Abuelo I”.

Un abrazo y a no aburrirse que falta mucho camino por recorrer aunque estemos Jubilados.

No hay comentarios: