lunes, diciembre 21, 2009

EL MUSICAL MAMMA & MÍA EN PISTA DE HIELO. MÁLAGA















Este sábado tocaba ver el musical de Mamma&Mía en Málaga con nuestro nieto Carlos, mi hija y mi yerno, además de unos amigos de aquí de Torreguadiaro.

Salimos sobre las 11,00 horas de la mañana y como había tiempo sobrado entramos en Benalmádena y fuimos al Restaurante “ Los Mellizos” que ni mi mujer ni yo conocíamos, pero ha resultado ser interesante para ir con los amigos a degustar exquisito pescado frito, a la parrilla, arroces y mariscos de todo tipo. Ya está anotado en nuestra agenda particular para volver algún día con nuestros amigos los Miercoleros.

Dado que el servicio en este restaurante es eficaz y rápido, salimos a una hora todavía buena para tomar un café y darnos una vuelta por Plaza Mayor.
Como dato curioso, os diré que esta vez no he visto a nadie de Jimena por allí, pero seguro estoy de que serán muchos los que han visto el musical.

A las cinco en punto comenzó el musical y fue algo maravilloso digno de ver por todo aquel que esté libre, pues todavía quedan algunos días de estancia en Málaga.

Dejo algunas de las fotos más significativas de estos artistas para que os podais hacer una idea de la magnitud del espectáculo sobre una pista de hielo y que si Dios quiere intentaré ver de nuevo en Sevilla en el mes de Abril pero sobre un escenario normal sin hielo.

Un abrazo.

No hay comentarios: