lunes, diciembre 28, 2009

PRIMICIA DE ÚLTIMA HORA EN JIMENA DE LA FRONTERA.


EL ALCALDE DE JIMENA DE LA FRONTERA PASCUAL COLLADO SARAIVA, HA COLOCADO ESTA TARDE LA PRIMERA PIEDRA QUE SERÁ EL PUNTO DE PARTIDA DE CONSTRUCCIÓN DE UN HOTEL DE LUJO EN EL “BUJEO DE BENAZAINILLA”.

Sus técnicos, el arquitecto Juan Luis Callejo de la Vega y el aparejador José Maria Fernández Fernández han aportado los proyectos que hacen viable la construcción inmediata del Hotel que contará con unas instalaciones modernas, campo de golf, pistas de tenis, padel y piscina climatizada.
Esta vez, comenta el Concejal de Fomento Fernando Gómez Garcia, que para este proyecto se tiene el consenso unánime de la oposición y de los ecologistas inclusive.
El encargado de Agisa Domingo López, ha aconsejado que el agua para el abastecimiento de tan singular complejo hotelero, sea traida desde “Moracha” debido a que la cota de altura es la idónea y la calidad del agua es superior ya que en tiempos pasados hasta se pensó que este agua podría abastecer al municipio de Jimena.

Mientras colocó la primera piedra, el Sr. Collado informó de los beneficios que reportará al pueblo la construcción del hotel por la cantidad de puestos de trabajos directos que harán descender las listas del paro actual en el INEM.

Allí ha quedado el cartel anunciador y para más información pueden preguntar por el Sr. Lavarelo que les atenderá como es debido.

Leido en el Diario de Cádiz.

No hay comentarios: