miércoles, diciembre 30, 2009

SE CUMPLIERON LOS DESEOS DE VER LAS FOTOS DE MÁLAGA.








Fotos: Juan Manuel
Esta mañana nuestro corresponsal en el pueblo, se ha encontrado a una jimenata que le ha hablado sobre las fotos tan bonitas de Málaga que había visto en rflx-s y ni "corto ni perezoso" me envia algunas más de esas que tiene "trasconejadas" para que las ponga dedicadas a quien le gusta verlas.
Esto me recuerda un poco a tiempos pasados cuando "aquello" de los discos dedicados. Había que ir a la Barbería de Eusebio Rocha que era el corresponsal de Radio Algeciras y en una lista te apuntaba los discos que querias que se escuchasen dedicados por la radio y aquello valía dos pesetas por dedicatoria y disco.
Cuando mi hermana Isabel se casó yo fuí y le dediqué varios discos de Manolo Escobar, Valderrama, Antoñita Moreno Y marifé de Triana. Nos pasamos todo el día al pié de la radio y se perdería mis pesetas o no llegó a tiempo pero no lo oímos y entonces no se reclamaba nada de nada.
Hoy Juan Manuel estará contento y sobre todo la admiradora de la ciudad de Málaga que ha visto cumplido sus deseos con esas hermosas fotografias navideñas malagueñas. Sólo falta poder irnos a la calle Larios y después a comer al Tintero.
Un abrazo.







No hay comentarios: