martes, julio 20, 2010

AYUNTAMIENTO DE JIMENA. EL PLENO APRUEBA EL CALENDARIO DE FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2011

FOTO: CURRINI
El Pleno de la Corporación de Jimena aprobó el jueves el calendario de fiestas locales para el próximo año. Como viene siendo habitual, se eligieron las fechas de estos días festivos en función de la celebración de las ferias locales. En este sentido, se han fijado como tales los días 9 de mayo y 4 de julio de 2011. El primero de ellos será el lunes posterior a la Feria de Mayo de Jimena mientras que el segundo será el lunes posterior a la feria de San Pablo de Buceite.
La aprobación de las fiestas locales para 2011 fue el único punto del orden del día de la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de julio que se debatió y votó puesto que los otros dos, que figuraban como asuntos de urgencia, fueron retirados del orden del día por el alcalde al comienzo de la sesión.
Así, dichos puntos (la ordenanza reguladora de la apertura de establecimientos para el ejercicio de actividades económicas, la nueva ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de celebración de matrimonio civil en el Ayuntamiento y la ratificación del decreto de alcaldía 425/2010 de aplicación del Real Decreto-Ley 8/2010 de 20 de mayo), serán abordados en un próximo Pleno.
La sesión se celebró en el salón de actos de la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis al encontrarse inhabilitado el salón de plenos del Ayuntamiento por las obras de instalación de un ascensor en este edificio.

No hay comentarios: