miércoles, julio 07, 2010

MIERCOLEROS EN RETIRADA......



Ahora desde unas semanas atrás, los miercoleos, están resultando un poquitín atípicos y es que esta semana la reunión miercolera comenzó de improviso el martes simplemente para tomar un poco de café sobre las siete de la tarde con un par de baguetes de pan recien salidos del horno( lo del horno es un decir).
Cuando se iban a marchar para Jimena, pensaron que tal vez sería mejor quedarse y como había un partido de futbol entre Holanda y Urugüay pues nos dedicamos a verlo y lo que pasa.... ! que los partidos de futbol siempre dan hambre!, así que en el 2º tiempo preparé ( esta vez lo hice todo solito) un pequeño aperitivo que por lo visto fué del agrado de todos aunque estuviesen algunos recien merendados..... hasta postres tomamos casi todos y tras charlar y charlar y reirnos y más reirnos... nos fuimos se fueron a dormir.
Esta mañana ya es miércoles y a las 07,30 horas me marché a andar solito hasta el Puerto de Sotogrande y cuando he regresado todavía los miercoleros jimenatos estaban soñando con los angelitos ó tal vez con el mirlo ese que tengo yo entre las flores que larga el tío unos cantares que no se de donde se los saca pues antes los mirlos no cantaban de esa forma tan exótica y original.
Al olor de mi café aparecieron los miércoleros... que se "arrancharón" al carro de las tostadas y se pusieron "puos" ó hasta el "gorro" como se suele decir por estos lares.
Se han levantado de la mesa y tras coger el perejil del precioso jardín, se han montado en su coche y se han tornado en retirada miercolera.
Hoy todo ha resultado fácil.... hasta la descripción de lo vivido, así que sólo nos queda esperar que ESPAÑA quede hoy campeona y gane a a Alemania porque si no resulta ser así, habrá que buscar "EL PULPO ESE DE LA TELE" y "tapiñearnoslo" a la gallega.
Un abrazo y que gane ESPAÑA.

No hay comentarios: