jueves, julio 29, 2010

LA JUNTA DESTINA 101 MILLONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

La Consejera de la Presidencia, Mar Moreno, junto a Joaquín Rivas, director de AACID./ EFE

Me sucede como a tros muchos, que por más que lo intento no llego a comprender a estos dirigentes nuestros, afanados en gastar los dineros conseguidos con el sudor del pueblo, sin importarles un comino lo que se pueda pensar.
Resulta que se destina esa barbaridad de millones a ayudas internacionales y a los pensionistas y funcionarios se les limitan sus "jornales" para poder subsistir con dignidad y para colmo la Ley de Dependencia no tiene dinero para poder hacer frente a las necesidades sociales de esas personas que no pueden valerse por si mismas.
Vuelvo a pensar que " el saco de lo incongruente" se ha llenado demasiado y es hora de que muchos, por no decir todos, se larguen a sus casas hasta que les hagan funcionarios porque para ser funcionarios sin sufrir una dura oposición sólo hay que se político primero y ..... problema resuelto.
Os dejo con el artículo a ver si lo veis bien o mal:

Mar Moreno asegura que "las ayudas a las ONGs no se van a tocar" a pesar de la crisis económica.
2 comentarios
La Junta de Andalucía destina este año 101,1 millones de euros a proyectos de cooperación internacional en 23 países considerados "prioritarios" de Iberoamérica, el norte de África, Oriente Medio y el África Subsahariana dentro de su Plan anual de Cooperación para 2010, frente a los 99,5 millones de 2009. La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, ha destacado este miércoles en rueda de prensa el "importante esfuerzo" que hace la Junta en esta materia con este plan para 2010 de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional (AACID), aprobado esta semana por el Consejo Andaluz de Cooperación Internacional.
completo en: http://www.europasur.es/article/andalucia/757197/la/junta/destina/millones/proyectos/cooperacion/internacional.html#opi

No hay comentarios: