lunes, agosto 15, 2011

EN UN MARCO INCOMPARABLE DE BELLEZA, LA ASOCIACIÓN DE MUJERES " LA CHARCA DE TORREGUADIARO", CELEBRO SU YA TRADICIONAL "DÍA DE LA TAPA".




















































Un año más el asociacionismo de Torreguadiaro representado en "Las Mujeres de la Charca", con cariño, esfuerzo y sabiduría, han sabido organizar y ofrecer al pueblo de Torreguadiaro y a todo El Valle del Guadiaro un "Dia de La Tapa" inolvidable.

Fueron muchísimas personas las que acudieron a disfrutar de este ofrecimiento que todas estas mujeres de Torreguadiaro preparan con tanto esmero y amor, con la única finalidad de mantener viva una Asociación " La de las Mujeres de la Charca" en benficio de nuestro Pueblo.

El Dia de la Tapa en Torreguadiaro representa ya algo institucionalizado y dentro del marco de " Velada" está consiguiendo año tras año el cariño de los ciudadanos que acuden a pasarse una noche inolvidable.

Desde mi atalaya de observador pude ver como la Concejal de Participación Ciudadana Dª Ana Maria Rojas en su calidad de socia de la Asociación de Mujeres La Charca estuvo toda la noche trabajando de forma incansable detrás de la barra con el resto de las compañeras y no dejó de hacerlo hasta que la plaza quedó limpia y recogida a altas horas de la madrugada, un gesto que sin duda alguna se lo reconocerán sus compañeras.

Todas las tapas ofrecidas fueron elaboradas y aportadas de forma gratuita por las socias colaboradoras que no escatimaron esfuerzos y así recibieron las felicitaciones de todos los asistentes en una noche de encanto y relajación donde aparte de saborear lo mejor de nuestra gastronomia popular ( ensaladas variadísimas, arroz, montaditos, jamón, queso, albóndigas, croquetas, tortillas, carne en salsa, caracoles, cabrillas, callos y hasta arroz con leche exquisito...), se pudo bailar al son de una música selecta y variada ofrecida por ESTEBAN para la satisfacción de todos.

La Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro, agradece a todos los asistentes su colaboración y presencia esa noche en La Plaza Encarnación Sánchez y les esperan, Dios mediante, para el próximo año en compañía de todos los amigos que puedan llevar.

Sin lugar a dudas El Día de la Tapa de La Asociación de Mujeres La Charca representa un alicente más de fiesta vecinal en la época veraniega de Torreguadiaro que debe ser fomentada con la máxima colaboración municipal de la que hasta ahora La Charca se siente agradecida.


LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LA CHARCA DE TORREGUADIARO


1 comentario:

MAESTRO MARTÍNEZ dijo...

Buena fiesta y ambiente, es lo que pude oir y ver algo, estoy trabajando en esas horas de diversion, por mi parte felicitación a la asociación, sólo quiero que para la próxima, que lógicamente falta un año, a la hora de hacer la publicidad que tengan más cuidado en poner el nombre de la plaza tal cual, eso de plaza de la Encarnación, no está de muy a tono con lo que representó para Torreguadiaro Encarnación Sánchez Navarro. Por lo demás,¡¡ a toda la vela !!.-