lunes, agosto 01, 2011

GRIÑÁN: "" NO HABRÁ ADELANTO ELECTORAL EN ANDALCUIA PORQUE AÚN QUEDA MUCHO POR HACER""



El presidente de la Junta explica que las condiciones que han provocado el anticipo de los comicios a nivel nacional no se dan en la Andalucía: "No hay un candidato distinto al presidente y se gobierna en mayoría".

Arenas contradice a Sáenz de Santamaría y aboga por elecciones separadas
El PP nacional exige que las elecciones autonómicas coincidan con las generales
Griñán mantiene su intención de agotar la legislatura hasta marzo de 2012
53 comentarios2 votos El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha vuelto a reiterar su intención de agotar la legislatura, ya que en la comunidad, actualmente, "lo más importante es la estabilidad". En una entrevista concedida a la Cadena Ser, ha explicado que aún "queda mucho trabajo parlamentario por hacer" y que por ello no adelantará los comicios. "Se irá a las urnas cuando toque; todavía tenemos que tomar más decisiones", ha sentenciado.

El jefe del Ejecutivo andaluz reitera que las condiciones que han provocado el adelanto electoral a nivel nacional no se dan en la Andalucía: "Aquí no hay un candidato diferente al presidente y se gobierna en mayoría". También explica Griñán que nunca se le ha impuesto desde el PSOE nacional un anticipo. "He hablado alguna vez con Rubalcaba y en todo momento ha respetado mi postura de no mover los comicios", detalla. Añade que el partido entiende perfectamente que el Gobierno andaluz necesite este otoño y el invierno para completar su programa.
NOTICIA COMPLETA Y COMENTARIOS AQUI

No hay comentarios: