jueves, agosto 04, 2011

LA FOTO DEL DÍA. JIMENA DE LA FRONTERA

EL SOL EN EL CASTILLO . FOTO: CURRINI

Antes de ayer por la tarde fuí a Jimena a la reunión de directiva de la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna y mientras venían los demás, se me ocurrió subir al paseo y cuando vi nuestro Castillo con el Sol emitiendo sus últimos rayos de la tarde, decidí que intentaria sacar una foto algo distinta de las que se suelen hacer. A mis espaldas oí decir .... ! esa foto con el sol de frente, no puede salir bien!.... A pesar del consejo apreté el disparador y la verdad que a mi personalmente no me disjusta la foto porque pienso que es una más del castillo pero que tal vez a nadie se le haya ocurrido hacerla con el Sol de frente.
Si os fijais bien debajo de los rayos solares aparece una silueta roja que sin duda alguna tiene que tener su justificación óptica que tendrá que ver con el tema de la reflexión de la luz o puede que se trate del desvelo de algun sortilegio medieval. Lo más probable es que se esté indicando donde está la cabeza del toro y el que quiera saber mas que le pregunte a mi amigo Isidoro ( por eso de la rima).
Un abrazo
Currini

No hay comentarios: