lunes, noviembre 19, 2007

MI REFLEXION DE HOY

PROMESAS ELECTORALES

A partir de ayer, parece que se ha dado el pistoletazo de salida, a las ofertas y promesas electorales con la finalidad de hacerse con el poder, los principales partidos políticos ya que no sólo se desgañotan el P.P. y el P.S.O.E., sino que Izquierda Unida y otros similares también está tirando los tiestos por la ventana.

El primero que empezó fue Zapatero con el premio de natalidad y la Ley de Dependencia y ya el gallego del P.P. ha dado su toque de cornetín con el límite de los 16000 Euros anuales para poder considerarse exento de tributar en el Impuesto de la Renta.

Estas medidas están poniendo los ojos como platos a muchos españolitos contribuyentes que ven la fórmula de compensar la subida de las hipotecas y que a muchos les ha impedido hasta de irse los 15 días de vacaciones en el mes de Agosto pasado.

Yo por mi parte, como el lema de mi Blog es el de reflexionar, estoy esperando que se vayan produciendo los matices oportunos que como es lógico han de salir a la luz como consecuencia de las fuertes críticas que ellos mismos se lanzan los unos a los otros.

Y voy a repetir aquello de que “ El gato escardado del agua caliente huye”
Por lo que antes de creérmelo todo a pies juntilla aconsejo esperar y esperar hasta que llegue el momento de depositar el voto en las urnas.

Llegado el día previo a las elecciones, es el momento de coger nuestro corazoncito y ponerlo resguardadito sobre una piedra y decirle quédate aquí quietecito que voy a hacer una cosa que no quiero que te enteres y de esta forma puede que seamos capaces de depositar el voto conforme a los intereses particulares y fiarnos de que todo lo que han dicho se va a cumplir.
Estoy seguro que lo de dejar apartado el corazón lo ha entendido todo el mundo, porque si nos ponemos a pensar en nuestros abuelos, nuestros padres y la Guerra Civil, permaneceremos estancados siempre en la misma posición y a ese respecto creo que no debemos identificar a los partidos actuales con los anteriores a la guerra ó con la ideología del franquismo y centrarnos en todo lo que de verdad interesa para el País y las Comunidades Autónomas como son La Justicia Social, La Evolución de la Economía, Educación, El Medio Ambiente, El Cambio Climático, Disminución del Paro,Política Exterior y otras muchas medidas imposibles de enumerar y que están en nuestras mentes. Así que podemos ir anotando las propuestas de cada partido y poniéndolas sobre los dos platillos de la balanza y el dia señalado después de hacer lo que dije antes, elegir el que se considera mejor para la buena convivencia y armonía de todos

1 comentario:

Belén Jiménez dijo...

Un buen consejo papá, el mundo se arregla entre todos...

Un besito