viernes, febrero 15, 2013

Inauguración y apertura del centro de salud y urgencias para el Valle del Guadiaro, San Martín del Tesorillo y El Secadero

                                 Placa descubierta hoy por la viuda de Rafael Jurado en memoria de su esposo.

Hoy nos congregamos un buen número de personas en el nuevo Centro de Salud de San Enrique dado que se ha inaugurado y se ha abierto al público para atender a los usuarios del Valle del Guadiaro poblaciones de San Martin del Tesorillo y El Secadero.
La esposa del doctor fallecido Rafael Jurado descubrió la placa con el nombre de su marido que fue muy querido en toda esta zona por su dedicación como médico.
El Alcalde Juan Carlos Ruiz Boix en su discurso explicó las dificultades pasadas para que este centro haya podido ser abierto por fin para cubrir las necesidades de la zona. En la misma línea el Delegado del Gobierno de la Junta mostró su satisfacción  aunque el Centro carece de muchas cosas todavia  y del personal necesario para un funcionamiento normal.
Esperemos que con este centro se mejore la atención  primaria  y sea suficiente para atender a todos los usuarios...
Ha habido bastantes personas en el acto ya que habiamos muchos representantes de las asociaciones, autoridades y personal  de los partidos politicos.
Después pasamos por todas las dependencias viendo las instalaciones y el edificio que consta de dos plantas..
Currini


No hay comentarios: