jueves, diciembre 20, 2007

CENA DE NAVIDAD PENSIONISTAS SAN ROQUE

AFILIADOS DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE TORREGUADIARO CON SU PRESIDENTA, SE TRASLADARON AL POLÍGONO DE CAMPAMENTO PARA COMPARTIR LA CENA NAVIDEÑA CON LOS DEMAS PENSIONISTAS DE SAN ROQUE.

Rebosaba alegría y entusiasmo en el autobús que a las 19,45 horas, nos estaba esperando en la parada de nuestra Plaza Encarnación Sánchez y entre bromas y risas de cordialidad llegamos al lugar establecido por el Ilmº. Ayuntamiento de San Roque concretamente en El Mesón La Posada de Millán del Polígono de Campamento.

De regreso a las 01,00 horas dentro otra vez del mismo autobús, todos los asistentes de Torreguadiaro con nuestra Presidenta Katrini , coincidimos por unanimidad en el deseo de felicitar públicamente a toda la Corporación Municipal del Ayuntamiento matriz de San Roque y a todos sus Servicios Sociales que no se descuidaron ni un solo momento en la atención a todos los pensionistas

En nuestro intercambio de opiniones, se valoró el esfuerzo que ha debido suponer en todos los sentidos al equipo municipal para que 1200 personas recibiesen su “estupendísima” Cena de Navidad y puedan guardar un grato recuerdo de convivencia y solidaridad con todas las Barriadas y el núcleo de la Ciudad de San Roque.

Felicitar de paso a todo el personal del Mesón, a los tres chicos del conjunto musical por la profesionalidad tan exquisita que demostraron en el desarrollo del evento y de forma muy especial a las trabajadoras sociales que cumplieron con su cometido profesional a la perfección.

¡FELIZ NAVIDAD! LOS PENSIONISTAS DE TORREGUADIARO.

1 comentario:

EMI dijo...

Papá, envíalo al Periódico. Te ha salido cortito pero bien escrito.
Besitos,
Emi